91 SALON ARJAN OPCIONES

91 salon arjan Opciones

91 salon arjan Opciones

Blog Article





La narración de Cid Moreira trae emoción y profundidad a las palabras del Salmo, lo que permite a los oyentes conectarse más significativamente con su mensaje de protección divina.

Entreambos Salmos hablan sobre la presencia protectora de Dios sobre la vida de sus hijos incluso en los momentos más difíciles. Dios ama y cuida de los suyos tal como el pastor cuida de sus ovejas y las protege de todo mal.

Para entender el real significado de este Salmo, es importante resaltar las palabras clave que aparecen en él. En concreto, la Certeza, el refugio y la presencia de Dios son los temas principales que se repiten a lo amplio de sus versículos.

No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Salmo 91 y el Salmo 23 nos enseñan valiosas lecciones sobre la protección y el cuidado de Dios. He aquí cómo podemos aplicar sus mensajes:

Esta parte del Salmo nos recuerda que no debemos temer a ninguna circunstancia adversa, sea de día o de noche. Dios nos Cumplimiento de todo mal y nos da la seguridad de que podemos dejarlo en dios en Él en todo momento.

El Salmo 91 es uno de los pasajes más populares y reconfortantes de la Biblia. Escrito por el rey David, este salmo habla de la protección y el cuidado de Dios alrededor de aquellos que ponen su confianza en él.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang 91 salmos estudo daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas 91 salmo 9     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at 91 psalm ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

Queridos hermanos y hermanas, pongamos nuestra confianza en Dios y su palabra. Aferrémonos a los Salmos 23 y 91 de la Biblia Católica como una fuente de inspiración y esperanza.

En compendio, los Salmos 23 y 91 nos recuerdan que Dios es nuestro Pastor y nuestro refugio. Él nos cuida, nos protege y nos da la fortaleza que salmo 91 necesitamos para contraponer cualquier adversidad.

¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antaño de salir de casa, al ir al trabajo y asimismo para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.

Se menciona que las personas que invoquen el poder y la protección de Dios y 91 salmo 9 de Cristo siempre podrá obtenerla, aunque la persona no siempre pueda percibirlo de la misma forma que está buscando.

El Salmo 91 comienza con una enunciación de confianza en Dios, en la que se afirma que aquel que reside en el refugio del Altísimo y se protege bajo la sombra del Todopoderoso, estará seguro y protegido.

Report this page